Coronas de boda novias comunión bautizo invitada fiesta

Coronas para el pelo

Coronas para el pelo, es un adorno para el pelo, que se coloca en la cabeza y otorga distinción a quien lo porta. Te sentirás como una Reina.

Es una pieza ornamental de la cabeza utilizada en muchas culturas para hacer de distintivo del representante del poder, como es el caso de reyes, reinas, príncipes y princesas. Coronas reales y coronas principescas.

En otras situaciones también se han utilizado para otorgar una distinción a personas que hayan realizado alguna hazaña o proeza. Como las coronas de laurel en las olimpiadas. La corona triunfal o de laurel.

Coronas novia

coronas para el pelo de cristales para boda novia

Nuestras coronas de novia para bodas, 2019, son ideales para ti, ya que lo que se consigue con ellas es otorgarte la distinción que mereces en ese día tan importante para ti.

En el día de tu boda debes ser la protagonista. Gracias a tu vestido de novia y a tu corona, sin duda, seras el centro de todas las miradas.

Coronas de flores para novia

Al crear nuestras coronas nos gusta adornarlas con flores.

Coronas de flores naturales

Las flores son bellas y delicadas creaciones de la naturaleza de innumerables colores, formas y tamaños.

Flores de muchos colores para tocados de novia y primera comunión

Con ellas se pueden confeccionar preciosas coronas de bellos colores muy alegres y divertidas. Pero a causa de su delicadeza y poca duración, preferimos no usarlas para nuestras coronas.

Al realizar nuestras coronas de flores para el pelo deseamos que te duren y estén a tu disposición por mucho tiempo. Nuestro deseo sería que se la pudieras dejar en herencia a un familiar que la necesitase para un gran evento como el tuyo.

Es por esta razón por la que te mostraremos los siguientes tipos de flores que si nos gusta utilizar.

Coronas de flores preservadas

Las flores preservadas aúnan la belleza de la flor natural y delicadeza, con la durabilidad de otras flores no naturales.

Flores preservadas para coronas para el pelo

Gracias a un tratamiento de liofilización, conseguimos flores preservadas o flores liofilizadas, las cuales teniendo ciertas precauciones nos pueden durar muchísimo tiempo.

La flor natural al ser tratada con el proceso de liofilización . Este proceso consigue mantener la flexibilidad de los petalos y demás partes de la flor y el tallo, evitando que se vuelvan quebradizas y se marchiten, alargando con ello la duración en condiciones optimas por mucho más tiempo.

La flor seca es una opción de flor conservada que no utilizamos, su aspecto es menos natural y además al ser rígidas, este tipo de flor seca, dura poco y se rompe con facilidad.

La duración de la flor preservada o liofilozada suele ser de 2 a 5 años. Y para conseguir esta duración necesita de unos sencillos cuidados o precauciones que ahora te contamos:

Cuidados y precauciones de la flor preservada

Cuidados de la flor preservada o liofilizada importante controlar la humedad ambiental.
  • No le puede dar la luz directa del sol, por lo que debes colocarla en algún lugar semi-sombrío al abrigo de la luz solar.
  • Debe estar en un lugar que evite en lo más posible la humedad ambiental.
  • Un ambiente excesivamente seco tampoco le viene bien.
  • No se deben mojar, ya que se pudrirían.
  • Se debe evitar colocar en lugares con corrientes de aire, ya que las corrientes de aire suelen resecar el ambiente.

Urna de cristal flor preservada

La utilización de una urna de cristal para conservarla y exponerla es recomendable, ya que evitamos que se llenen de polvo. Así no se tendrán que manipularse para librarlas de ese polvo y no dañaremos los pétalos. Pero debo advertirte que deberás controlar la humedad y la sequedad del interior de la urna, por lo que es recomendable ventilarla de vez en cuando.

Coronas de flores de porcelana fría

Las flores de porcelana fría las modelamos a mano y podemos crear cualquier tipo de flor.

Tenemos 2 opciones para darle color:

  • Podemos teñir la masa antes de modelarla y así ahorrarnos el paso de pintarlas. Es más difícil conseguir el color buscado, ya que al secarse la masa, el color puede variar.
  • Una vez moldeada la flor la pintamos.

La flor de porcelana fría es duradera, ya que es un material que no se va a marchitar, ni le van a afectar tanto la humedad y la luz del sol.

Corona flores niña

Coronas comunión

Coronas para el pelo de primera comunión. Hacemos todo tipo de coronas de comunión, de todos los estilos, formas y tamaños.

Coronas para el pelo de flores rosas hojas doradas ideal comuniones

Coronas bautizo

Podemos confeccionar la corona de bebé que necesitas para recibir su bautizo.

Coronas de porcelana fría

Las coronas para el pelo realizadas con porcelana fía son muy bellas y adaptables a cualquier evento.

Su flexibilidad en formas y coloridos las hacen ideales para cualquier ocasión:

Podemos hacer una corona para tu boda que se adapte a tu estilismo:

Si tu boda es temática y necesitas una corona de estilo primaveral en la que el colorido tenga que ser variado, te la hacemos.

Si te encanta algo más clásico o alguna corona histórica, como la corona de laurel, te la podemos hacer en tonos pastel o blanca nacarada y te quedará ideal.

Para niñas realizamos coronitas que podrán utilizar en tu primera comunión, adaptándonos a su vestido. Imagina tu coronita en color marfil o en rosa pastel a conjunto con tu traje de primera comunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.