Diadema rosa decorada flores hojas y plumas

Diadema para el pelo

Diadema para el pelo, es una banda o cinta que recoge el pelo y queda fija en la cabeza. Te presentamos las diademas más bonitas que te puedas poner en el cabello.

Diadema para el pelo de boda

Las diademas para el pelo nupcial para novia son un adorno para el pelo o diadema tocado ideal para tu boda. Ya sea boda de día o boda de noche, te quedará genial.

Imagina una diadema pedrería con piedras color marfil o una diadema joya con perlas naturales, o diadema turbante de boda. Nos hacemos una idea de lo guapísima que puedes estar.

Diademas de flores

Podemos hacerte también una diadema con flores preservadas a juego con el ramo de novia y el prendido del novio. Este conjunto tan homogéneo, no te haces una idea de lo elegante que es.

Diademas personalizadas

Mujer de 2019 y 2020, podemos hacer para ti la mejor diadema de boda que puedas imaginar, solo tienes que decirnos cual es tu idea de diadema boda y la haremos realidad.

Diadema invitada boda

Tenemos varias diademas de boda para invitadas.

Si no encuentras la que te vendría bien con tu vestido, comentamelo y te la hacemos.

Si alguna vez te has preguntado, ¿dónde comprar diadema para el pelo turbante?, ¿donde comprar diadema de flores?, no te preguntes más.

Diadema rosa decorada flores hojas y plumas

Si tienes un vertido rojo, te podemos confeccionar una diadema turbante roja con flores que te quedará ideal.

Tenemos una diadema con plumas ideal para ti. Es una diadema nudo adornada con flores, hojas y plumas de color rosa. Si quieres podemos re-diseñarla en diadema con redecilla y plumas, quedará ideal.

Diadema niña

Cada vez que pienso en mi hija la imagino con su diadema de unicornio, esta guapísima con ella y además no tiene el flequillo en los ojos.

Seguro que a tu hija le encanta su diadema infantil de orejas de gato, o diadema minnie, diadema orejas de conejo.

A la hija de la vecina la habrás visto con una diadema estrella, diadema wonder woman, diadema sirena, diadema maléfica, diadema vampirina, diadema Jasmine,

Las hijas de tus primas, no hace mucho te habrán pedido caramelos diciendo “truco o trato” con una diadema tela de araña o diadema halloween.

Esta claro que a las niñas les encantan las diademas de cualquier color, forma y tamaño. Delgadas, gordas, altas y bajas, con muñequitos, diadema de trenza o diademas con lunares. Todas…

Diadema flores niña

Preciosas diademas de flores de preciosos colores.

Utilizamos flores de porcelana fría y flores preservadas.

diadema comunión

Las diademas de comunión son adornos de pelo ideales para primera comunión.

diadema bebe

Diadema para bebe. Los bebés para su bautizo están ideales con una diadema bautismal.