peinetas para el pelo de novia para bodas bautizos comuniones

Peinetas para el pelo

Peinetas de pelo

Estupendas peinetas para el pelo para bodas especialmente diseñadas para que lo luzca las novias en el “Si quiero“. Otros peinecillos de imaginativos diseños, peinetas doradas para el pelo, múltiples diseños para que los luzcan las invitadas, damas de honor, madrinas, niñas en su primera comunión, etc…


Peineta de novia

Podemos realizar para ti la peineta o peinecillo ideal para tu boda.

La peineta para novia es un complemento ideal para lucir en tu enlace matrimonial.

Tocado joya dorado y rojo para madrina, dama de honor, invitada y fiesta

Peinetas doradas para el pelo

Peinetas doradas para el pelo de imaginativos diseños y que gracias al color dorado queda genial como peinecillo de novia para su boda.

Peineta de madrina

Por protocolo, la madrina, en las ceremonias religiosas, solía utilizar una peineta para mantilla, pero esta práctica está tendiendo a dejar de llevarse en gran parte del territorio español. En Moncreavi no disponemos de peinetas para mantillas tradicionales.

Nuestras peinetas para madrina van en consonancia con los tiempos actuales y diseñamos peinetas de madrina que adornen su pelo y den el protagonismo ideal tanto en bodas religiosas como civiles.

Peineta con flores

Nos encanta hacer peinetas de flores de cualquier tipo, optando principalmente por flores de porcelana fría y flores preservadas.

Peineta flores preservadas

Tenemos peinetas doradas para el pelo adornadas con flores preservadas en varias tonalidades que son preciosas.

Peineta flores porcelana fría

Peinecillos o peinetas para el pelo

Tenemos peinetas plateadas adornadas con flores de porcelana fría en tonos blanco nacarado y hojas y pistilos en plata que son bellísimas.

Peineta comunión

Para tu niña, disponemos de peinetas para su primera comunión que se pueden personalizar para ir a conjunto con su vestido.