Ramo de novia flores preservadas

Ramos de novia 2020

Ramos de novia 2020. Realizamos para ti el ramo de novia de flores preservadas de tus sueños. Ramos de novia originales y al mejor precio. También disponemos de otros complementos a juego con el ramo de boda.

Ramos de flores de novia

Flores para ramos de novia

Únicamente utilizamos flores preservadas ya que de esta manera podrás tener tu ramito de novia con antelación y sin agobios de tener que recogerlo días antes de tu boda. Los ramos de novia preservados son ideales.

Tanto ramo de novia, como tus prendidos de novio y padrino, te los haremos a juego y en flores preservadas.

Además, no tendrás que preocuparte en secarlo para conservarlo. Los ramilletes de novia de flores preservadas y demás complementos confeccionados con estas flores te duraran muchísimos años. Y se verán tan frescos y con el mismo colorido del primer día, al contrario que los ramos de novia secos, que cambia el color y se vuelven quebradizos.

Ramos de novia 2020 sencillos

Hacemos tu ramo personalizado.

Si quieres un ramo de novia sencillo seguiremos tus indicaciones y lo haremos a tu gusto. Ramos de novia 2020 sencillos o como tu quieras.

Ramos personalizados para boda

Ramos de novia 2019. Tiara para el pelo de flores preservadas a juego con ramo de novia y prendido de novio y padrino

Sabemos que sabes lo que quieres y los colores que quieres para tu ramito de boda.

Sólo tienes que decirnos como lo quieres y te lo haremos a tu gusto.

Te haremos participe del proceso de creación de tu ramo de flores.

Te iremos mandando fotos de las flores que vamos a utilizar y te pediremos opinión.

Cuando tengamos claras las flores a utilizar, las combinaremos y te enviaremos fotos para que nos digas si te va gustando.

Una vez todo decidido confeccionaremos tu precioso ramo de novia.

Prendidos a juego

Prendido de novio a juego con tiara para el pelo de flores preservadas y ramo de novia

Te hacemos el ramo de novia 2020 y prendido del novio y prendido del padrino todo a juego con la misma composición de flores preservadas.

Más complementos a juego

No sólo puede ir a juego ramo y prendidos, sino que al ser artesanos te podemos hacer a juego otros complementos:

Tiara a juego con ramo de novia

Como puedes observar en la foto de más arriba de la modelo con tiara y ramo de novia, te mostramos la tiara que ves a tu derecha a juego con el ramo y el prendido de la foto anterior.

Corona a juego con ramo de novia

Si lo prefieres podemos confeccionarte una corona con la combinación exacta y a juego con el ramo de novia y demás elementos que desees.

También te puede interesar algunas coronas de niñas de arras o damitas de honor aparte de lo que tu lleves.

Peineta a juego con ramo de novia

Si lo prefieres podemos confeccionarte un peinecillo con la combinación exacta de flores preservadas y a juego con el ramo de novia y demás elementos que desees.

También te puede interesar algunas peineta de niñas de arras o damita de honor aparte de lo que tu lleves.

Ramilletes de regalo a juego con ramo de novia

En muchas ocasiones se regalan ramos de flores a invitadas importantes, como pueden ser las madres, abuelas, amigas intimas u otros familiares a los que queremos reconocer que son importantes para nosotros.

Para que puedan tener un recuerdo de tu ceremonia, puedes regalarle un ramillete de flores preservadas igual que el tuyo, pero bastante más pequeño.

Seguro que les hará una ilusión enorme y serán todo un acierto.

Todo en un pack

Puedes encontrar ya en nuestra tienda un pack que incluye: Ramo de novia, 2 prendidos y tiara a juego, todo al precio reducido de 300€ cuando su precio si lo compraras por separado es de 350€.

Si quieres que te confeccionemos otro pack con otra serie de complementos que necesites, no dudes en decirnos tus necesidades y te presupuestaremos el precio total del pack con descuento.