tiaras de novia de flores preservadas de colores claros a juego con ramo de novia y prendido

Tiaras de novia

Tiaras de novia para tu boda ideal.

Las tiaras de novia son adornos para tu peinado de boda únicos y elegantes. Te veras perfecta.



Pero primero…

¿Qué es una tiara?

Tiaras de novia de flores blancas y hojas doradas

La tiara es un adorno para el pelo, y las hay de infinidad de tipos, formas y tamaños.

El termino tiara puede atribuirse a diversos adorno para el pelo, desde los más sencillos, pasando por semicoronas y coronas y terminando por la tiara papal, la cual no nos interesa nada para nuestra boda, a no ser que nos case el papa, jejeje.

Las tiaras de las que te hablaremos en este articulo, son complemento de moda clásicos e infinitamente favorecedores, que combinaran belleza y estilo.


¿Te quieres casar con una tiara de novia?



Si has llegado hasta aquí seguro que es porque el día de tu ceremonia matrimonial, te quieres ver con alguna de las tiaras de novia que ya has ojeado, para que adornen tu cabello, y quieres ser la más bella en ese día tan especial.

Pronto será tu boda y nosotros también queremos que seas la más bella.

Si te casas este año, o ya estas buscando ideas para lucir esplendida en tu boda el año que viene. En las siguientes lineas te daremos consejos y conocimientos para que elijas tu preciosa tiara de novia

¿Cómo elegir mi tiara?

Antes de elegir la tiara que llevaras en tu día “B”, te aconsejo que tengas ya elegido como mínimo el vestido de novia y el peinado.

Toda tu debéis ser una obra de arte, y la tiara de novia debe ser un atributo más que complemente y realce la belleza del conjunto.

Y cuando hablo de conjunto, os digo que todo debe estar íntimamente relacionado. Tu vestido de novia, zapatos para la boda, pendientes, joyas, tiaras de novia, peinado de boda, tu maquillaje de boda y ramo de novia, deben ser un todo.

Pregunta en tu peluquería, en tu centro de belleza, donde compres el traje de novia, aquí en moncreavi, que le puede pegar a tu vestido, a tu peinado, y elige todo para que combinen perfectamente y no se vea que choca una cosa con otra.

Ahí muchos puntos importantes a tener en cuenta, por lo que dejarse asesorar por un profesional es una buena idea.

Aqui te daré unas nociones importantes para que no vallas a ciegas en el camino de elegir cual será tu look nupcial.



3 Puntos claves para acertar en nuestro look nupcial

1.- Las tiaras de novia son un complemento

Piensa en que la tiara es un complemento del conjunto que formará parte de tu look nupcial, y que no debe ser lo que se venga a la vista de tus invitados cuando te vean aparecer.

Utiliza una tiara con la que te sientas cómoda y no creas que vas disfrazada.

En tu boda tú serás la protagonista, pero ni eres la reina de España, ni estás siendo coronada mis universo. Tu tiara no es un premio, ni deberá ser la protagonista de tu atuendo.

Busca el equilibrio entre todos tus complementos y demás prendas que lleves en tu gran día.

Y para que no te veas muy recargada, sigue la regla de los 3 complementos; puedes usar pendientes, pulsera, collar o colgante, tiara, corona, horquillas, pero debes elegir solo 3.



2.- Lo primero es el vestido de novia

Para que te resulte más fácil la elección de la tiara, te recomiendo que tengas ya tu vestido de boda, y elijas la tiara que mejor se adapte al estilo, color, diseño, etc…

Según el color de tu vestido podrás elegir los colores de la tiara.

Si tu vestido es muy llamativo y vistoso, te recomiendo que elijas una tiara poco llamativa, para equilibrar y no quitar protagonismo al vestido.

Pero si tu vestido es sencillo y discreto, tendrás que elegir una tiara algo más llamativa y darle más protagonismo a este accesorio para compensar.

Si tu vestido es muy lucido y con mucho detalle por delante, utiliza una tiara en la parte trasera de la cabeza.

Pero si tu vestido donde más luce es en la espalda, entonces deberás elegir una semi-corona o corona que aporte belleza por delante.

3.- Tipo de ceremonia

Según el tipo de ceremonia que elijas, también deberás adaptar la tiara que uses:

Boda de día o boda de tarde / noche

Si tu boda es de día, puedes elegir un tocado o tiara con la que te puedas proteger un poco del sol u optar por una tiara pequeña que sólo adorne tu peinado de boda.

Pero si tu boda es de noche, ya no debes de preocuparte por protegerte del sol y podrás optar por una corona, semi-corona o tiara que sólo decore tu cabello.

Boda religiosa o boda civil

Que tu enlace sea una ceremonia civil o sea una ceremonia religiosa, también puede condicionar tu elección, y te diré el porqué.

Si tu enlace es civil, tendrás la libertad de casaros de cara a los invitados o darles la espalda, y según sea tu elección, tendrás que pensar si ponerte la tiara detrás, o delante, o adornar ambos lados.

Si tu casamiento va a ser religioso, tendrás que dar la espalda a los invitados, ya que te estarás casando ante Dios, y de cara al altar.

Piensa un poco más en darle un toque especial a tu peinado por la espalda, para que durante la ceremonia se te vea esplendida y espectacular en todo momento.


Y para finalizar pedirte un favor.

Comparte este articulo para que más personas puedan saber que son las tiaras de novia y como elegirlas.

Comenta y déjanos tu opinión acerca de las tiaras de novia y que vas a hacer tu para tu gran día o cuéntanos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *